Formación superior

¿Qué es? 

COSDAE dota a su alumnado de las técnicas de análisis que le permitan comprender, interpretar y disfrutar de las diferentes artes escénicas (Teatro, Canto y Danza), así como conocer la relación con su contexto histórico y cultural de producción; aprender a ser espectador de las Artes Escénicas y la Danza; comprender su importancia y su vocación de conciencia social. Experimentar la práctica de algunas técnicas básicas de la interpretación teatral y dancística y servir de apoyo, en definitiva, para su formación integral, física, estética y cultural.

Formación avanzada en la danza y en las artes escénicas, tanto profesional como académica, y también con el mundo laboral, mostrando al estudiante cómo es realmente el ejercicio profesional de la interpretación escénica en cualquiera de sus vertientes.
Permite a los jóvenes estudiantes adquirir una serie de herramientas para completar su formación integral como personas y ciudadanos. Mediante su estudio y ejercitación se desarrollan en aspectos como lo físico, lo estético y lo cultural, que, unidos al crecimiento de su sensibilidad, facilitarán una experiencia vital más plena.

CID COSDAE

Los alumnos en la formación COSDAE obtendrán al igual que sus exámenes oficiales la titulación oficial de CID, Consejo Internacional de la Danza.

El Consejo Internacional de la Danza CID es la organización oficial que engloba todas las modalidades de danza en todos los países del mundo.

CID es reconocido por la UNESCO, los organismos gubernamentales nacionales y locales, así como por las instituciones y organizaciones internacionales.

Es el foro mundial de unión de las más importantes organizaciones internacionales, nacionales y locales, así como de personas dedicadas activamente a la Danza.

AMPLÍA TU FORMACIÓN EN COSDAE (a partir de 16 años)

COSDAE te ofrece una formación completa en la Danza y Artes Escénicas.

Nuestro objetivo es formar profesionales que puedan desenvolverse en todos los ámbitos, tanto como intérpretes o como bailarines.

Podrán desarrollar una carrera profesional, formándose en todas las disciplinas que exige el mundo de las Artes Escénicas, y poder formar parte del elenco de producciones teatrales, musicales o cualquier formato audiovisual. 

Al finalizar la formación obtendrán:

* Certificado privado de los estudios realizados. 

* Certificación del Consejo Internacional de la Danza, avalado por UNESCO.

* Título de Asociado  IDTA (International Dance Teachers Association), organismo líder que otorga títulos de danza y una asociación de miembros para profesores de danza profesionales. 

Miembro de CID / UNESCO Nº 24469